Por Ejemplo, Codos, Dedos, Y Muñecas

Tratamiento Del Cáncer De Piel (PDQ)-Versión para Profesionales De Salud

1. En series de casos, la TFD se relacionó con tasas de RC iniciales altas. En series de casos no controladas, se indicó que las tasas de control de la enfermedad fueron superiores a otros métodos de tratamiento para el CCB. 2. En un ensayo de un solo centro, se asignó al azar a 93 pacientes de CCB a recibir RHE (130 kw de rayos X, con dosimetría de acuerdo con el tamaño de la lesión) o crioterapia (dos ciclos de congelamiento-descongelamiento con un pulverizador de nitrógeno líquido). 4. En un ensayo aleatorizado de un solo centro, se asignaron 96 CCB primarios (el número de pacientes no está claro) de menos de 2 cm de diámetro con compromiso del área de la cabeza y el cuello, a escisión con un margen de seguridad de 3 mm o a criocirugía (es decir, curetaje más dos ciclos de congelamiento y descongelamiento con un pulverizador de nitrógeno líquido).

2. En una serie de casos numerosos en un solo centro, la tasa de recidiva a 5 años de 2314 CCB del cuello, tronco y extremidades sin tratamiento previo tratados con curetaje y electrodesecación en una unidad importante de un centro de cáncer de piel fue de 3,3 %. Sin embargo, las tasas aumentaron mucho para los tumores mayores de 6 mm de diámetro en otros sitios anatómicos. El criterio principal de valoración fue la tasa de respuesta (TR) objetiva evaluada por un comité de revisión independiente. 1. Como se indicó antes, se comparó la radioterapia con la escisión en un ensayo aleatorizado que mostró mejor respuesta y aspecto cosmético relacionados con la cirugía. En particular, la radioterapia es útil para el tratamiento de pacientes con lesiones primarias que de otra forma necesitarían someterse a una cirugía difícil o extensa (por ejemplo, en la nariz y las orejas). 1. Como se indicó antes en la sección de este sumario sobre Radioterapia, en un ensayo pequeño con 93 pacientes en el que se comparó la criocirugía con la radioterapia, después de solo 1 año de seguimiento se observó una tasa de recidiva significativamente más alta con criocirugía que con radioterapia (39 vs.

Sin embargo y, como se indicó en la sección de este sumario sobre Escisión quirúrgica con evaluación de elocon 5g en línea los márgenes, no es evidente que la tasa de control de la enfermedad fue mejor cuando se la comparó directamente con la escisión quirúrgica de CCB faciales en un ensayo aleatorizado de CCB primarios. El éxito se especificó como una TR de 30 %. - En la revisión central de la cohorte de 200 mg, se identificó una respuesta objetiva en 18 de 42 pacientes de CCB localmente avanzado (43 %; IC 95 %, 28-59 %) y en 2 de 13 pacientes con CCB metastásico (15 %; IC 95 %, 2-45 %), que eran aptos para el análisis principal de eficacia. La mayoría fueron estudios patrocinados por la industria para establecer las dosis, con números reducidos de pacientes que recibieron cualquiera de los regímenes administrados; además, solo se siguieron a los pacientes durante 6 a 12 semanas, momento en que se realizó la escisión para determinar la respuesta histológica.

Sin embargo durante la visita al dermatólogo nos encargaremos de explicar el paso a paso del procedimiento a realizar. Este procedimiento a veces se llama electrocirugía. Esta sección describe los cambios más recientes hechos a este sumario a partir de la fecha arriba indicada. 2. En la sección de este sumario sobre Escisión quirúrgica con evaluación de los márgenes, se describe un ensayo aleatorizado de TFD versus escisión. En una revisión sistemática de la literatura, se encontró solo un ensayo controlado aleatorizado para el tratamiento de este tipo de pacientes; en ese ensayo se comparó el tratamiento adyuvante con la observación después del tratamiento local inicial en lugar de diferentes terapias locales. 3. En otro estudio aleatorizado de 118 pacientes, notificado solo en forma de resumen, se comparó la criocirugía con la TFD usando ácido aminolevulínico metílico. 1. En un grupo separado dentro de un ensayo aleatorizado en el que se comparó la escisión quirúrgica con la cirugía micrográfica de Mohs para CCB primarios, se asignó al azar a 204 pacientes de CCB recidivantes para someterse a escisión quirúrgica o cirugía micrográfica de Mohs.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Por Ejemplo, Codos, Dedos, Y Muñecas”

Leave a Reply

Gravatar